< Novedades sobre Argentina

Argentina a un gran nivel

La Argentina de Lionel Messi logró su primer título después de 28 años ante Brasil y lo hizo en el Maracaná, el templo del fútbol sudamericano, al vencerlo por 1-0 en la final de la CONMEBOL Copa América. Tan redonda resultó la noche para Messi que la Albiceleste se coronó en el Maracaná, en el mejor lugar posible para el archirrival del anfitrión. Angel Di María, autor de un golazo al minuto 22, junto a un guerrero incansable como Rodrigo De Paul, fueron los héroes de la noche carioca, que dejó a Argentina en el liderato del palmarés histórico con 15 títulos de CONMEBOL Copa América junto a Uruguay, mientras Brasil quedó en 9 coronaciones.

la selección argentina, con 784 millones de dólares, con Lionel Messi y Lautaro Martínez como sus jugadores más caros, con 97 millones. Ambos están detrás de Neymar en el global. En la Albiceleste les sigue Ángel Correa (49), Rodrigo de Paul (46), y Emiliano Martínez y Joaquín Correa, con 37 millones.

Valores del plantel de Argentina luego de la Copa

Cuti Romero termina un gran año con una lesion

Hoy, Tottenham, donde juega el defensor de la Selección Argentina, confirmó la lesión: “Se perderá el choque del domingo vs Leeds. Presenta una lesión en el tendón de la corva y será evaluado en los próximos 10 días”.

"Mi año soñado en todo sentido . Se termina así , lamentablemente. Mi primera lesión muscular y de esta magnitud. Ahora con la cabeza puesta en mi recuperación y con muchas ganas de volver @SpursOfficial @Argentina" esto dijo el jugador de los Spurs via Twiter.

Leo messi y su gran desempeño en champions league

Una vez más, Lionel Messi mostró toda su jerarquía y fue el líder en la remontada del PSG. Los dirigidos por Mauricio Pochettino dieron vuelta el duelo ante Leipzig, por la tercera jornada de la Champions League, y ganaron 3-2 con dos del argentino y uno de Kylian Mbappé. Leo volvió a festejar en la Orejona y ya acumula tres gritos en la temporada.

pie
>